REAPERTURA TIENDA EN ECUADOR - QUITO


REAPERTURA TIENDA EN ECUADOR - QUITO

Quito, Ecuador, junio 2020

Clientes de Attenza Duty Free:

Nos complace anunciar que hemos reabierto nuestras puertas en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito a partir del 1ero de junio del presente año siguiendo los lineamientos gubernamentales y tomando en cuenta los protocolos de bio seguridad certificados.

Adicionalmente, consideramos importante brindar un proceso de compra expedito sin contacto, para lo cual se han habilitado puntos de retiro express de nuestras reservas online realizadas a través de nuestra página www.attenza.net y contamos tambien con el servicio de compras anticipadas para que retire a su regreso al país. 

Le aseguramos que al ingresar nuevamente a nuestras tiendas Attenza Duty Free, podrá tener la tranquilidad que se encuentra en un lugar seguro, con la atención que usted se merece y que nos distingue gracias al buen el servicio que ofrecemos.

Le invitamos a seguir nuestras redes sociales @attenzadf para más información y esperamos tener el placer de atenderle nuevamente en su próximo viaje. 

Attenza Duty Free

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar